ago 20 2012
Avistamientos para esta semana
>Martes 21 de Agosto: Visible a simple vista un cohete en órbita. Entre las 7:29pm y 7:36 pm del martes, observa hacia el Oeste-Noroeste. El fuselaje del cohete Centaur D-1AR se desplaza de Oeste-Noroeste hacia el Este pasando cerca de la brillante estrella Vega en Lyra, bien alta en el cielo. Luce como una estrella moviéndose y pudiera mostrar variaciones de brillantez debido a que esta dando vueltas y tiene partes más brillantes.
>Martes 21 de Agosto: Una hermosa vista en el cielo. Este martes 21 al oscurecer observa hacia el Oeste (por donde se oculta el Sol). Cerca de las 7:30 pm, los planetas Marte y Saturno forman un triángulo junto a la azulosa estrella Spica. La delgada Luna creciente acompañará al triángulo celeste.
>Sábado 25 de Agosto: Visible a simple vista un cohete en órbita. Entre las 7:57pm y 8:02pm del sábado 25, observa hacia el Oeste-Noroeste. El fuselaje del cohete Centaur D AC-29 se desplaza de Oeste-Noroeste hacia el Este pasando algo cerca de la brillante estrella Vega en Lyra, bien alta en el cielo. Luce como una estrella moviéndose y pudiera mostrar variaciones de brillantez debido a que esta dando vueltas y tiene partes más brillantes.
>Domingo 26 de Agosto: Visible a simple vista un cohete en órbita. Entre las 8:11pm y 8:14pm del domingo 26, observa hacia el Sur-Suroeste. El fuselaje del cohete TITAN 4B aparece por el Sur-Suroeste pasando cerca de la brillante y anaranjada estrella Antares en Escorpio. Luce como una estrella moviéndose y pudiera mostrar variaciones de brillantez debido a que esta dando vueltas y tiene partes más brillantes.

